martes, 14 de mayo de 2013

El día de los Amigos y la cerveza.


A pesar de las responsabilidades he podido aprovechar el día para un paseo, ¡Cuánto tiempo! Por fin aire de ciudad, otro distinto al de mi casa. La libertad, la esperanza y la independencia se me metieron por las venas y estaba tan a gusto ahí parada en mitad de una calle enorme, que hasta me apetecía ir a desayunar sola por ahí en un sitio "chic", o tomarme un vermouth en la barra pegajosa de un bar.

Luego, esperando a Migue, pasó algo curioso en la plaza de la Virgen:



Chico guapo atrevido se me acerca

Chico- Hola! Llevo rato viéndote, estas sola? 
Yo- No, con mi amigo imaginario.
Chico- Ah, pues no lo vi.
Yo- POKER FACE! Mirada estática y perdida.
Chico guapo se va

Si, voy asustando gente por ahí, y no solo "gente", sino posibles pretendientes, y guapo encima! Es que no estoy en forma. Es como si me hubieran regalado unos zapatos y me los hubiera puesto en la boca, así me sentí por lo menos. Supongo que éstas cosas bonitas de las películas le pasan a gente con encanto y arte para responder a las intervenciones inesperadas de los extraños.  

Luego, en el mercado me di cuenta que me había dejado el móvil en la terraza donde estuve con Migue, otra vez a desandar los pasos, la chica que ya nos tenía vistos, muy encantadora, mientras me acercaba me veía con cara de "ya se a lo que vienes" e inmediatamente me saca el móvil y me dijo "A mi eso no me hubiera pasado NUNCA! él y yo somos uno." Me imagino que se refería a SU móvil.

Corrí a casa, para sentirme mas segura, a demás cumplía años Sonia y había quedado con Ramón. Al entrar por el portal me di cuenta de que tanto tiempo en cautiverio me ha vuelto huraña, se ha multiplicado mi despiste, encima poco congruente en cuanto a contestaciones para relacionarme con gente nueva, por lo visto, es mas complicado de lo que creía! Menos mal que tengo amigos que intuyen mis nuevas carencias.

No estoy preparada aún para pasar un día sola por ahí, creo que va a ser un proceso muy divertido, así que mañana otra vez a pasear, pero ésta vez conozco mis debilidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario