sábado, 11 de mayo de 2013

Pensando desde mi balcón...

Hace tiempo que no escribía ni publicaba nada en éste blog, creo que mis necesidades cambiaron por un tiempo o nunca fui una blogger de vocación, pero últimamente me he dado cuenta que comienzo a postear cada cosa que hago en facebook, lo que me hizo plantearme la necesidad que tengo de comunicar las cosas que veo, percibo o sencillamente las cosas que me pasan, porque parezco una caricatura bastante tangible.

Hoy aún no ha empezado y ayer sigue estando latente, mezclo los días, mi memoria no es buena, solo almaceno información que me ha impactado realmente, por ejemplo aquella vez que nos enfrentamos a unos perros subiendo la cuesta de la montaña donde vive mi prima, información poco útil a simple vista pero que transformadas en experiencias son aplicables a ciertas cosas cotidianas (como todo supongo).

La cuestión es que gracias a que por fin seré una desempleada con carrera y máster, tendré mas tiempo libre y me gustaría enfocarlo en algo que no sea solo regar las plantas y buscar información sobre becas que nunca me dan. He decidido escribir en el blog. ¿El que? ... pues no lo sé, solo se que serán cosas que no someteré a demasiada corrección. Sí, algo así como un diario pero sin demasiadas ñoñadas (aunque me encante la idea de ponerme un tutú para cocinar). Sencillamente una ventana que se abra a recibir críticas destructivas, constructivas y delirantes, como la vida misma! Que gracias a instagram seguramente estarán acompañadas de una imagen con unos filtros fabulosos.

Espero tener el valor de empezar pronto... see you soon!!!

Desde mi balcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario